NUEVA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE CARRERAS 2023 DE BARILOCHE

Aviso: Este evento fue suspendido debido a un alerta meteorológica, próximamente se informará una nueva fecha.

***

La Muestra de Carreras de Educación Superior Pública de Bariloche se realizará el viernes 15 de septiembre en el Gimnasio Polideportivo de la Universidad del Comahue (UNCo) Bariloche (calle Los Andes esquina Osorno), con un nuevo formato que tiene el objetivo de dar cuenta del interesante abanico de opciones para estudiar una carrera de educación pública en esta ciudad patagónica.

Participan de esta iniciativa el Instituto Superior de Educación Técnico Profesional (ISETP), el Instituto de Formación Docente Continua Bariloche (IFDC), la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-Bariloche), la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Andina (UNRN), la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO).

Link a la noticia con más información, aquí.

• Fecha: Viernes, 15 Septiembre 2023
  • Lugar: Gimnasio Polideportivo de la Universidad del Comahue