CONVOCATORIA A CONCURSO DOCENTE PARA CUBRIR CARGOS DE PROFESOR ADJUNTO INTERINO - ÁREA INGENIERÍA

El Instituto Balseiro convoca a concursos de trámite abreviado mediante resoluciones C.A/IB Nº 214/23, 215/23 y 216/23, reglamentados por la Ordenanza C.A/IB Nº 01/08, para cubrir los siguientes cargos:

• UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple y carácter Interino para el dictado de las asignaturas Laboratorio III y Electrónica Digital del área Electrónica Digital y Computación de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones.
  • UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple y carácter Interino para el dictado de la asignatura Electrónica de la carrera Ingeniería Mecánica.
  • UN (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Simple y carácter Interino para el dictado de la asignatura Introducción a la Electrónica de las carreras Ingeniería Nuclear e Ingeniería Mecánica.

Se adjunta la convocatoria correspondiente a cada concurso con información detallada.

El período de inscripciones es del 9 al 13 de octubre de 2023.

Consultas: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fecha: Lunes, 09 Octubre 2023
  • Hora: Del 9/10/2023 al 13/10/2023