Martes 21/11: Jornada de Vinculación en Nanotecnología y Biotecnología en el Balseiro

El Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo, invita a participar el día 21 de Noviembre de la Jornada de Vinculación en Nanotecnología y Biotecnología. El evento se realizará de forma híbrida en las instalaciones del Centro Atómico Bariloche.

El objetivo del encuentro es acercar los actores necesarios para el desarrollo y fortalecimiento del sector productivo en las áreas de Nanotecnología y Biotecnología. Visibilizar y fortalecer el desarrollo tecnológico en áreas de relevancia para el desarrollo del país.

Inscripciones completando el siguiente formulario: https://bit.ly/JornadaNanoyBiotecnologia o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fecha: Martes, 21 Noviembre 2023
  • Lugar: Centro Atómico Bariloche