CONVOCATORIA A CONCURSO DOCENTE PARA CUBRIR CARGOS DE JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS Y AYUDANTES DE PRIMERA PARA LA CARRERA DE INGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

El Instituto Balseiro convoca, mediante Resolución C.A/IB Nº 98/2024, a concurso reglamentado por la Ordenanza C.A/IB Nº 4/22 para la provisión con carácter EFECTIVO de UN (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos y UN (1) cargo de Ayudante de Primera, todos ellos de dedicación Simple, para el dictado de asignaturas pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

En este link se podrá acceder a la convocatoria completa.

Inscripciones: desde las 00:00 hs del día 21 de mayo hasta las 23:59 hs del día 10 de junio de 2024.

Consultas: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fecha: Viernes, 24 Mayo 2024
  • Hora: hasta hasta las 23:59 hs del día 10 de junio de 2024.
  • Lugar: Instituto Balseiro