Comunicado del Instituto Balseiro

La Dirección del Instituto Balseiro lamenta comunicar el fallecimiento del alumno José Luis González Góngora, ocurrida en la ciudad de Bariloche este lunes 12 de noviembre debido a una grave enfermedad.

Fecha de publicación: 12/11/2018

“Con profunda tristeza y dolor informamos que se suspenden por duelo las actividades académicas en el Instituto durante esta tarde y hasta el martes al mediodía. Informamos también que se podrán despedir sus restos en la Sala del Servicio Médico del Centro Atómico Bariloche en horas de la tarde”, comunicó el Instituto Balseiro a la comunidad académica del Instituto Balseiro.

José Luis Gónzález Góngora tenía 22 años de edad y era oriundo de Las Tunas, de Cuba. Estaba cursando cuarto año de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, luego de ingresar al Instituto Balseiro en julio de 2017. Recibió su título de Bachiller en el IPVCE Luis Urquiza Jorge, en las Tunas, y realizó sus estudios universitarios previos en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría (CUJAE).

“Acompañamos a estudiantes, docentes, familiares y amigos de José Luis en tan triste ocasión”, expresaron las autoridades del Instituto Balseiro. Además, agradecen el acompañamiento de toda la comunidad a su familia y amigos en estos dolorosos momentos.

Dirección del Instituto Balseiro

12/11/2018