Noticias breves del Instituto Balseiro - mes de diciembre 2018

En esta sección, compartimos algunas de las novedades del último mes vinculadas con la vida académica y de extensión del Instituto Balseiro.

Fecha de publicación: 20/12/2018

Representación en Consejos Asesores

La directora de la “Biblioteca Leo Falicov” del Instituto Balseiro, Bibl. Marisa Velazco Aldao, fue ratificada como miembro titular  en el Consejo Asesor de la Biblioteca Electrónica del MINCyT, en representación de las Unidades de Información de CNEA. Además fue nombrada como miembro titular, en el Consejo Asesor del Sistema Nacional de Documentación Histórica del MINCyT , desempeñando ambas funciones en carácter ad-honorem.

Profesor invitado de Italia

El Profesor Jorge Jovicich, del Centro Mente/Cerebro de la Universidad de Trento, Italia, visitó de agosto a diciembre el Instituto Balseiro y el Departamento de Física Médica (DFM) del Centro Atómico Bariloche. Lo hizo como Profesor Invitado del Programa Instituto Balseiro - Fundación Balseiro. Durante su visita, colaboró con el Laboratorio de Espectroscopía e Imágenes por Resonancia Magnética Nuclear (RMN)  e investigadores del DFM en un proyecto de investigación traslacional que apunta a integrar física básica y aplicada en el ámbito de investigación clínica. Entre muchas otras actividades, dictó el curso "Introducción al uso de imágenes estructurales y funcionales de cerebro humano por resonancia magnética".

del Instituto Balseiro
San Carlos de Bariloche, 20/12/2018
En Facebook: www.facebook.com/InstitutoBalseiro
En Twitter: @IBalseiro / Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.