Hasta el 10 de abril se implementará el dictado virtual de clases en el Balseiro

Las clases presenciales del Instituto Balseiro fueron suspendidas a partir la semana pasada debido a la pandemia del coronavirus Covid-19. Las autoridades del instituto decidieron ayer prolongar la modalidad virtual de las clases hasta el 10 de abril.

Fecha de publicación: 20/03/2020

“Estamos evaluando la situación continuamente con los vicedirectores. Creemos conveniente poder dar previsibilidad al plantel docente y al alumnado para que se vayan tomando medidas que nos permitan mitigar el impacto sobre la evolución del semestre”, destacó Mariano Cantero, director del Instituto Balseiro.

“Por tal motivo hemos decidido mantener la modalidad virtual de las clases hasta el próximo 10 de abril. Estamos trabajando para proveer medios que permitan a docentes y alumnos implementar la modalidad virtual”, informó Cantero.

“Cada Vicedirector ha entrado en contacto con el plantel docente correspondiente a tal fin. Seguiremos en contacto para mantenerlos informados sobre los nuevos acontecimientos”, concluyó el director del Instituto Balseiro, institución de educación universitaria pública dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Para estar al tanto de los nuevos anuncios vinculados con el examen de Ingreso 2020, ingresar a este link.

Asimismo, las autoridades del Instituto Balseiro solicitan tener en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, publicadas en:

Noticias de anuncios previos vinculados con el Covid-19:

*El Balseiro anunció nuevas medidas por el Covid-19 - 16/03/2020

*El Instituto Balseiro toma medidas por el coronavirus Covid-19 -13-03-2020