NUEVA FECHA PARA DEBATE SOBRE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN

Por razones ajenas a los organizadores debió suspenderse el encuentro de la semana pasada en el marco de los Cafés Científicos del Centro Atómico Bariloche-Instituto Balseiro. La charla sobre evolución está prevista para el próximo jueves 28.
La charla Visiones actuales de la evolución biológica que se brindaría en el marco del ciclo de Cafés Científicos CAB-IB (Centro Atómico Bariloche-Instituto Balseiro) debió ser suspendida la semana pasada por motivos ajenos a la organización. Dada la amplia convocatoria que generó la temática se estableció una nueva fecha para este encuentro que propone el debate a partir de la presentación  que brindará Felipe Valverde, licenciado en Ciencias Biológicas. Valverde ocupó cargos en el INTA, la Dirección de Fauna Silvestre, la Fundación Campomar, y en el Centro de Salmonicultura Bariloche. Actualmente es Profesor en la Universidad Nacional del Comahue, Centro Regional Bariloche. Publicó una reseña histórica de la teoría de la evolución.

La cita será el próximo jueves 28, a las 19.30 hs, en Aula 1 del Pabellón de Egipcios. Con entrada libre y gratuita. Para más información consultar en www.cab.cnea.gov.ar/cafescientificos o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..