Noticias breves del mes de abril-- 2022

En esta sección, compartimos algunas de las novedades del último mes, vinculadas con la vida académica y de las distintas áreas de actividades del Instituto Balseiro, en breves pastillas de información.

Fecha de publicación: Abril de 2022

Visita al Observatorio Pierre Auger

El director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero visitó el Observatorio de rayos cósmicos de altísimas energías Pierre Auger en la provincia de Mendoza durante la semana del 4 de abril. En su paso por Malargüe, también visitó la regional de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y el Parque “El Mirador”, que se realizó a partir del “Proyecto de Restitución Ambiental de la Minería del Uranio” (PRAMU) de la ex mina “Huemul”.

Área de Comunicación Institucional del
Instituto Balseiro.