Noticias breves del mes de junio-- 2022

En esta sección, compartimos algunas de las novedades del último mes, vinculadas con la vida académica y de las distintas áreas de actividades del Instituto Balseiro, en breves pastillas de información.

Fecha de publicación: Junio de 2022

Muestra de pósters de Estudiantes de Física e Ingeniería en Telecomunicaciones

Luego de dos años, el miércoles 1 de junio se retomó la tradición de presentar el trabajo del último experimento del curso de Física Experimental 2 y Laboratorio 2 en forma de póster. La exhibición, a cargo de los estudiantes de la Licenciatura en Física y de Ingeniería en Telecomunicaciones, se realizó en el edificio de Física Experimental a partir de las 15.00 hs.

Exhibición de pósters de "Laboratorio avanzado"

La cátedra "Laboratorio avanzado" de cuarto año de la Licenciatura en Física tuvo su tradicional exhibición de pósters. Se realizó en el edificio de Física Experimental el jueves 2 de junio por la tarde. Durante ese curso los y las estudiantes realizaron prácticas extendidas en distintos grupos del Centro Atómico Bariloche, cuyos resultados fueron mostrados durante esa jornada.

Área de Comunicación Institucional del
Instituto Balseiro.