Realizarán un taller para docentes en el laboratorios del Balseiro

Docentes desde el tercer ciclo de educación primaria podrán participar de un “Taller de Crecimiento de Cristales” que se dictará en laboratorios del Instituto Balseiro (IB) los días jueves 20 y viernes 21 de febrero, y el sábado 8 de marzo. La actividad es organizada por la Sección de Divulgación de Ciencia y Tecnología (SeDiCyT) del Centro Atómico Bariloche (CAB).

Fecha de publicación: 14-02-2014

La Lic. Patricia Mateos, responsable de la SeDiCyT, explica que, a partir del soporte institucional del Centro Atómico y del Instituto Balseiro, se ofrece este taller gratuito en el marco del Año Internacional de la Cristalografía. Además señala que “se brindarán herramientas didácticas y ejemplos prácticos de aplicaciones de la cristalización y la cristalografía en la vida diaria, con una visión dinámica de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

Para más información, comunicarse al teléfono 0294-4445100 Int: 5512 de lunes a viernes 8 a 16 hs. o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Las vacantes son limitadas.

Esta nota fue producida por la Sección de Divulgación de Ciencia y Tecnología (SeDiCyT) del CAB, y su versión completa está publicada en:  http://www.cab.cnea.gov.ar/index.php/noticias-prensa/ultimas-noticias/54-rotador/125-taller-gratuito-de-crecimiento-de-cristales-para-docentes