LLAMADO A CONCURSO PARA UN PUESTO DE ENCARGADO DE PAÑOL PARA LABORATORIO DE INGENIERIA

El Instituto Balseiro llama a concurso para cubrir un cargo en el área de Ingeniería. Las tareas principales serán:

1. Controlar, ordenar y mantener el pañol del laboratorio.

2. Controlar el stock de materiales para el normal funcionamiento del pañol.

3. Instalar y preparar equipos para la realización de experimentos en el laboratorio.

4. Colaborar con los responsables de áreas temáticas, relevar las necesidades y participar en los procesos de adquisición de bienes y servicios.

REQUISITOS Y PRESENTACION DE ANTECEDENTES:

Edad máxima requerida 25 años. Título de técnico electromecánico. Manejo de programa CAD. Contar con al menos 6 años de experiencia en tareas de similares características. Buena presencia. Muy buenas relaciones interpersonales. Buen nivel de redacción y ortografía.

LUGAR DE TRABAJO:

Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche, Avda. Bustillo 9500, San Carlos de Bariloche

Presentar curriculum vitae, conteniendo antecedentes profesionales y datos personales completos, conteniendo preferentemente dos notas de recomendación adjuntas, a partir del 05 al 19 de mayo del corriente. Enviar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando como asunto “Concurso Encargado Pañol para Laboratorio de Ingeniería”.