CONVOCATORIA PARA CARGOS DOCENTES DE CIENCIAS

El Instituto Balseiro mantendrá abierta del 7 al 13 de mayo una convocatoria para cubrir cargos docentes en áreas temáticas de las carreras del área Ciencias. Los aspirantes podrán inscribirse en la Oficina de Docentes y Posgrado del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche, en los horarios de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas. Para solicitar más información, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos: (0294) 4445131.

La convocatoria llama a un concurso de trámite abreviado para proveer hasta TRES (3) cargos de Profesor en la categoría de PROFESOR ASOCIADO, condición INTERINO, dedicación SIMPLE, y entre DIECIOCHO (18) y VEINTIÚN (21) cargos de Profesor en la Categoría de PROFESOR ADJUNTO, condición INTERINO, dedicación SIMPLE para el dictado de asignaturas pertenecientes a las carreras del área Ciencias.

En su presentación, cuyos detalles se establecen en el Art. 4º de la Ord. 01/08 del Consejo Académico del IB, los aspirantes deberán especificar las áreas en las que se presentan a concurso e indicarán los antecedentes profesionales y docentes que avalan dicha postulación.

*Áreas Temáticas para los tres cargos de Profesor Asociado, con dedicación simple: Materias curriculares de las áreas de Física Clásica y Física Moderna de la Lic. en Física.

*Áreas Temáticas para los cargos (entre 18 y 21) de Profesor Adjunto, con dedicación simple: Materia Condensada (3 cargos), Nanociencia y Nanotecnología (2 cargos), Ciencia de materiales (3 cargos), Sistemas complejos (2 cargos), Partículas y campos (2 cargos), Interacción de radiación con la materia (3 cargos), Física Tecnológica (2 cargos, de los cuales uno corresponde al área de Física Forense), Química de Materiales (1 cargo) y Física Médica (3 cargos, cada uno corresponde respectivamente a las áreas de: Radioterapia, Biología Molecular y Celular y Procesamiento de Imágenes Médicas)

Para solicitar más información, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O llamar a los teléfonos (0294) 4445131, de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas.