Lista de becarios de escuelas de Enseñanza Media 2014

Lista de estudiantes/escuelas/ciudades- Beca IB para alumnos de enseñanza media 2014:

- Joaquín ALMEIRA. Escuela Normal Superior Clemente Andrada, Santa Rosa,    La Pampa.

- Julián AMAYA. Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia, Mar del Plata, Buenos Aires.

- Guillermo BRAUCHLI. Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N° 8013 San José, Rosario, Santa Fe.

- Sofía Renata CAMUSSI LEGUIZAMÓN. E.E.T 467 Ovidio Lagos, Rosario, Santa Fe.

- Abril DANGELO LEBRERO. Escuela Normal Superior N°2 Mariano Acosta, CABA.

- Ignacio ECHEVERRÍA CANTABERTA. Instituto Jesús María, Córdoba Capital, Córdoba.

- Natalia Isabel, FERAUDO. IPEM 278 Malvinas Argentinas, Laboulaye, Córdoba.

-Pablo Germán HERNáNDEZ. Escuela Industrial Superior, Santa Fe, Santa Fe.

-Lautaro LORENZEN. E.P.E.T. N° 14, Neuquén, Neuquén.

- Manuel NOSEDA. Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, CABA.

- Daniela Alejandra RIEGO. Instituto San Francisco de Asís, Formosa,  Formosa.

-Gabriel SEGUNDO. Colegio Rural Nº 5185 sede Tonono, Tartagal, Salta.

- Lucas SILVA ULIARTE. Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Capital, San Juan.

- Pilar SPIKA. Colegio Rainbow, Godoy Cruz, Mendoza.

- María Belén TICONA OQUENDO. Colegio Nacional de Buenos Aires, CABA.

Link: http://www2.ib.edu.ar/becaib/

Link a la noticia principal: Ya están los ganadores de la “Beca Instituto Balseiro para alumnos de escuelas de enseñanza media 2014” (21/08/2014.

SOBRE EL INSTITUTO BALSEIRO

El Instituto Balseiro (IB) es una institución de enseñanza universitaria pública y gratuita que tiene como objetivo formar profesionales de alto nivel. Depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Los ingresantes reciben becas integrales otorgadas por la CNEA, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, que garantizan una dedicación exclusiva al estudio, en el entorno de investigación científica y desarrollo tecnológico del Centro Atómico Bariloche (CAB).

En sus aulas se dictan las carreras de grado de Licenciatura en Física, Ingeniería Nuclear, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Telecomunicaciones. El IB también ofrece la posibilidad de completar una formación de posgrado mediante las Maestrías en Ciencias Físicas, Física Médica e Ingeniería; y los Doctorados en Física, Ingeniería Nuclear y Ciencias de la Ingeniería. Su oferta académica se completa con la Especialización en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear. Más info: www.ib.edu.ar; Facebook.com/InstitutoBalseiro; e @IBalseiro.