LLAMADO A CONCURSO PARA PUESTO DE TECNICO DE APOYO DE TAREAS DE INTENDENCIA Y MANTENIMIENTO

El Instituto Balseiro, IB, llama a concurso para cubrir un cargo técnico de apoyo a las tareas de intendencia y mantenimiento de aulas y pabellones estudiantiles. Las tareas principales serán:

1. Colaborar con las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las áreas de competencia del Instituto Balseiro.

2. Colaborar con la planificación de las tareas de mantenimiento preventivo de infraestructura del Instituto Balseiro.

3. Confeccionar listados de requerimientos de materiales.

4. Colaborar en las compras de los materiales requeridos para las tareas de mantenimiento.

REQUISITOS Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

Edad máxima del postulante 30 años. Debe contar con título de Técnico Electromecánico, Maestro Mayor de Obras o secundario completo. Se requieren conocimientos de carpintería, electricidad, fontanería, herrería y pinturería. Predisposición para prolongar la jornada laboral en casos puntuales. Aptitud y voluntad para trabajar en equipo. Buena predisposición para participar de frecuentes capacitaciones.

LUGAR DE TRABAJO:

Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche, Av. Bustillo km. 9,5, San Carlos de Bariloche. Horario: 9-17 hs de lunes a viernes.

Presentar currículum vitae, conteniendo antecedentes laborales y datos personales completos, hasta el día 22 de octubre DE 2014, por correo electrónico dirigido a las direcciones que figuran en la siguiente página web: www.fra.utn.edu.ar, sección DE INTERES, BUSQUEDA CNEA, REF. 288 indicando como asunto “Concurso Técnico de apoyo a las tareas de intendencia y mantenimiento de aulas y pabellones estudiantiles del IB”.