LLAMADO A CONCURSO PARA CUBRIR UN PUESTO DE ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL INSTITUTO BALSEIRO

El Instituto Balseiro, IB, llama a concurso para cubrir un cargo de Asistente de Administración y Finanzas. Las tareas principales serán:

1. Colaborar en todas las tareas contables que le competen al Instituto Balseiro.

2. Colaborar con la elaboración del presupuesto de las actividades presupuestarias dependientes del Instituto Balseiro.

3. Colaborar con la confección de expedientes de compras que demande el Instituto para el normal funcionamiento y para la nueva carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

4. Realizar el seguimiento de todos los expedientes del Instituto Balseiro ya sea on-line y/o personalmente.

REQUISITOS Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES:

Edad máxima del postulante 30 años. Debe contar con título de Secundario completo con orientación contable. Se requiere manejo de Microsoft Word y Excel. Nivel de inglés básico. Predisposición para prolongar la jornada laboral en casos puntuales. Aptitud y voluntad para trabajar en equipo. Buena predisposición para participar de frecuentes capacitaciones.

LUGAR DE TRABAJO:

Instituto Balseiro – Centro Atómico Bariloche, Av. Bustillo km. 9,5, San Carlos de Bariloche. Horario: 9-17 hs de lunes a viernes.

Presentar currículum vitae, conteniendo antecedentes laborales y datos personales completos, hasta el día 22 de octubre de 2014, por correo electrónico dirigido a las direcciones que figuran en la siguiente página web: www.fra.utn.edu.ar, sección DE INTERES, BUSQUEDA CNEA, REF. 287 indicando como asunto “REF. 287 Concurso Asistente de Administración y Finanzas del IB”.