Informe especial de divulgación científica: El poder de lo nuclear

En este informe especial, se realiza un recorrido por las principales aplicaciones de la tecnología nuclear en Argentina. Además, se brinda información sobre cómo funcionan los reactores nucleares, en qué consiste el ciclo de combustible nuclear y se da el ejemplo del Reactor Escuela RA-6 donde se forman los estudiantes del Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO). Este informe fue realizado por nuestra becaria de divulgación científica Cecilia Garro Scalvini.

Fecha de publicación: 21/09/2016

*Por: Cecilia Garro Scalvini - Becaria Instituto Balseiro (CNEA-UNCUYO). Este informe especial fue producido en el marco de un programa de divulgación científica de la UNCUYO. Fue publicado originalmente en este link.

Área de Comunicación del Instituto Balseiro

San Carlos de Bariloche, 21/09/2016

En Facebook: www.facebook.com/InstitutoBalseiro

En Twitter: @IBalseiro / Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.