El Balseiro invita a jornada sobre emprendedores tecnológicos

El miércoles 1 de marzo de 17 a 19 hs. se realizará la jornada “De publicar a emprender”. Se trata de una actividad de extensión del Instituto Balseiro, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo km 9,5) con entrada libre y gratuita.

Fecha de publicación: 23/02/2017

Auspiciada por el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) y la Fundación INVAP, la jornada “De publicar a emprender” contará con experimentados panelistas que contarán sus experiencias como emprendedores en empresas de base tecnológica en el área de nanotecnología. Asimismo, los directores tecnológicos de CITES de las áreas de ingeniería y TICs y la Directora Ejecutiva de Fundación INVAP presentarán el reciente convenio que han firmado para la creación de una incubadora de empresas de base científico-tecnológica.

“Invitamos a todos nuestros alumnos y docentes del Instituto Balseiro, y a investigadores y tecnólogos del Centro Atómico Bariloche a participar de esta actividad. También queremos extender la invitación a investigadores y tecnólogos del ámbito de San Carlos de Bariloche, para que juntos participemos en esta jornada enfocada en el emprendedurismo de base científico-tecnológico”, destacó el vicedirector por el Área de Ingeniería del Instituto Balseiro, el Dr. Mariano Cantero.

Los panelistas serán: la Dra. Verónica Garea, Presidente Fundación INVAP; el Dr. Gerardo Marchesini, Director Tecnológico Bio/Nanotecnología CITES; el Ing. Martin Marlatto, Director Tecnológico TICs CITES; y el Dr. Ezequiel Manavela Chiapero, Director Tecnológico Ingeniería CITES. Más información sobre la agenda y los expositores, en: www.ib.edu.ar o Facebook.com/InstitutoBalseiro.

PARA AGENDAR:

-Dónde y cuándo será esta jornada de extensión universitaria del Instituto Balseiro: Tendrá lugar el miércoles 1 de marzo de 17 a 19 hs. en el Salón de Actos del Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9500). Entrada libre y gratuita.

San Carlos de Bariloche, 23/02/2017

En Facebook: www.facebook.com/InstitutoBalseiro

En Twitter: @IBalseiro / Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.