Convocatoria del "Programa J.M. Maldacena" 2023-2024

Ya se encuentra abierta la convocatoria del "Programa J.M. Maldacena" para el período 2022-2023. Integrantes de la comunidad del Instituto Balseiro y del Centro Atómico Bariloche podrán presentar propuestas de profesoras y profesores invitados hasta el 28 de agosto de 2023.

Al igual que en las convocatorias de años anteriores, deben detallarse las posibles fechas de visita de las y los profesionales invitados, así como toda otra información que se considere relevante. La información será recibida en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se prevé financiar al menos dos visitas por año, con una estadía de aproximadamente 10 días con cierta flexibilidad. Excepcionalmente, se considerarán visitas de menor duración con la debida justificación. El programa cubrirá la totalidad de los gastos de viaje y estadía de los profesores seleccionados y la selección de los candidatos será realizada por la comisión coordinadora del programa con la ayuda de investigadoras e investigadores convocados ad hoc.

El 22 de septiembrede 2023 se anunciarán los resultados de la selección.

Más información sobre el Programa en este link.

• Fecha: Lunes, 03 Julio 2023
  • Hora: Hasta el 28 de agosto de 2023
  • Lugar: CAB-IB
  • Entrada: Ver detalles en la página del Programa.