Inscripciones abiertas de talleres para chicos y chicas

Hasta el 10 de agosto, el Instituto Balseiro tendrá abiertas las inscripciones para dos talleres gratuitos de experimentos para chicos y chicas de 9 a 13 años de edad.

La propuesta consta de dos temas diferentes sobre los que se puede elegir uno. El primer taller se titula “Magnetismo en acción", y se realizará el 19 de agosto, de 14.30 a 17.30 hs. El segundo se denomina  “Los fenómenos de la luz” y se llevará a cabo el 16 de septiembre, de 14.30 a 17.30 hs.

La preinscripción debe ser realizada por una persona adulta, a través del link:https://bit.ly/IBEXPERIMENTOSPR

Estas propuestas son organizadas por la Secretaría de Extensión y Cultura Científica (SEyCC) del Instituto Balseiro, institución dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

Más información, en esta noticia.

• Fecha: Jueves, 03 Agosto 2023
  • Hora: Cierra el 10 de agosto