COLOQUIO del 25/08: Servicios y soluciones para la gestión de activos de la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería S.E. (ENSI) en la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) y otras

1) TÍTULO: Servicios y soluciones para la gestión de activos de la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería S.E. (ENSI) en la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) y otras.

2) ORADOR y FILIACIÓN:Sr. Claudio Gazzo, Gte. Servicios Industriales. Ing. Cristian Ebner, jefe de Monitoreo de Condición en Inspección. Lic. Montoya María Noel, responsable del Servicio de Mediciones Ambientales y Laborales.

3) RESUMEN: Introducción sobre la Estrategia de Negocio de ENSI. Gestión de Activos - Monitoreo por condición e Integridad de equipos. Mediciones Ambientales y Laborales - Mejora continua de los procesos abordada desde la prevención de riesgos.

4) MINI-BIO DEL ORADOR:

Claudio Gazzo: CNEA, Proyectos Agua Pesada desde Enero 1981, PEM, Commissioning, Jefe de Planificación e Inspecciones, Jefe de Servicios, Jefe de Calidad, Gte. de Servicios a la Industriales.

Cristian Ebner: 19 años de experiencia en actividades relacionadas al mantenimiento en plantas industriales de procesos químicos, oil & gas. En Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) responsable de Ingeniería en instrumentación y control, supervisión y conducción de equipos de trabajo de mantenimiento. Ingeniería y gestión de mantenimiento. Confiabilidad de equipos. Análisis FMEA y RCA. Director de Laboratorio Metrología de red SAC - INTI. Líder de mantenimiento operativo - Actualmente Jefe de Servicios de Monitoreo por Condición e Inspecciones ENSI

Noel Montoya: Jefe de Control de Calidad en industrias Jugueras del Valle - Zumos Argentinos. Directora técnica de plantas de aguas tratadas y envasadas. Directora técnica de Laboratorio de análisis industriales - IDAC. Supervisora de Laboratorio y asistente de Calidad en industria química - PIAP. Responsable del Serv. de Med. Ambientales y Laborales - ENSI SE. Docente en Instituto Potenciar en las carreras de Inspección Técnica y desarrollo de Proyectos, materias: "Operaciones Unitarias I y II" y "Evaluación de Proyectos". Docente de la carrera Técnico Sup. en Viticultura y Enología en las materias: "Química General" y "Química Analítica". Docente de idioma Inglés en ITP.

INFORMACIÓN DEL COLOQUIO IB

Viernes 25/08, 14.30hs.

Duración aproximada: 45 min de exposición y luego se habilita un tiempo para preguntas.

LUGAR Y E-LUGAR:

Salón de Actos del Instituto Balseiro. Av. Bustillo km 9,5, San Carlos de Bariloche.

Transmisión en vivo por el canal de YouTube "Instituto Balseiro Coloquios": bit.ly/balseirocoloquios

Para ver información de los coloquios realizados en el Instituto Balseiro visitar: https://www.ib.edu.ar/component/k2/itemlist/category/83.html

• Fecha: Viernes, 19 Mayo 2023
  • Hora: 14:30