EL BALSEIRO INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

En una nueva jornada de puertas abiertas, el Instituto Balseiro invita a la comunidad de Bariloche a un conversatorio con las mujeres que trabajan en ciencia y tecnología mientras se realiza un recorrido por instalaciones del Centro Atómico Bariloche.

Será el viernes 16 de febrero a las 17 hs, en el contexto del “Día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia”. La actividad es con inscripción previa.

Las inscripciones, con cupo limitado, deben realizarse en: bit.ly/inscripcion-dia-niña-mujer-ciencia

Organiza: Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Instituto Balseiro en equipo con el Grupo de Mujeres del CAB.

Más información, en esta noticia.

• Fecha: Viernes, 16 Febrero 2024
  • Hora: 17 hs