CONVOCATORIA A CONCURSO DOCENTE PARA CUBRIR CARGOS DE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS EFECTIVOS PARA EL ÁREA CIENCIAS DEL INSTITUTO BALSEIRO

El Instituto Balseiro convoca a concurso reglamentado por la Ordenanza C.A/IB Nº 4/22 para la provisión con carácter EFECTIVO de DIEZ (10) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, todos ellos de dedicación Simple, para el dictado de asignaturas pertenecientes a la carrera de Licenciatura en Física (Ordenanza C.A/IB Nº 9/21, Ordenanza Nº 17/22-C.S).

En este link podrá acceder a la siguiente documentación:

• Normativa
  • Resoluciones de Consejo Académico
  • Documentación requerida para la inscripción

Inscripciones: desde las 00:00 hs del día 3 de abril hasta las 23:59 hs del día 23 de abril de 2024.

Consultas: por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fecha: Jueves, 21 Marzo 2024
  • Hora: Desde el 3/4/2024 al 23/4/2024