Noticias breves - julio de 2023

En esta sección, compartimos algunas de las novedades del último mes, vinculadas con la vida académica y de las distintas áreas de actividades del Instituto Balseiro, en breves pastillas de información.

Fecha de publicación: julio de 2023

Inauguran una muestra fotográfica en la Biblioteca Leo Falicov

El 10 de julio a las 11 hs fue inaugurada la muestra fotográfica  “Quando I TOSCANI SCOPRIRONO L’AMERICA” de Fundazione Paolo Cresci en la Biblioteca Leo Falicov, del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche. El evento estuvo a cargo de la presidente de la “Associazione dei Toscani a Bariloche”,  Ada Ghilarducci. La comunidad del CAB-IB podrá visitar la muestra, dedicada a la temática de la emigración de italianos al continente americano durante el período 1890-1970, de lunes a viernes de 9 a 16 hs hasta el 15 de agosto de 2023.