Realizarán un duatlón por el 65º aniversario de la CNEA y el 60º aniversario del Balseiro

En el marco de la conmemoración por el 65º Aniversario de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) -que se celebra el próximo 31 de mayo- personal del Centro Atómico Bariloche (CAB) convoca a participar de un Duatlón que se realizará el lunes 25 de mayo a partir de las 10:00 horas (la hora prevista de largada es a las 11). La cita deportiva también forma parte de los festejos que el Instituto Balseiro (IB) está llevando adelante durante todo 2015 por los 60 años de su creación.

Fecha de publicación: 19/05/2015

El Duatlón consistirá de tres etapas continuadas: 5km de atletismo, 24 km de ciclismo y otros 5 km de atletismo. La partida será desde el predio del CAB (Gimnasio grande) en dirección a la puerta sur, siguiendo por el camino al cerro Catedral. Luego, el recorrido se desviará en el cruce de Virgen de las Nieves hacia el canal de la Usina Militar, pasando por el Barrio e ingresando por la puerta principal del Centro Atómico (Avenida Bustillo). El tramo de ciclismo se completa con un recorrido similar, pero desviándose por el camino hacia Colonia Suiza.

Aquellos que únicamente quieran completar el tramo de atletismo también pueden anotarse para participar sólo en esa disciplina que será de 5km entre el predio del CAB y el barrio Militar adjunto.

Las modalidades que se dispusieron son Individual o Posta. Las categorías son Damas, Caballeros y Mixto. El valor de la inscripción es de $150 para la modalidad individual, $200 para los que participen de la posta y $50 para quienes sólo quieran competir en los 5 km de atletismo.

Al finalizar el evento se realizará el acto de premiación y se compartirá un almuerzo. Se recuerda a los participantes que para el tramo de ciclismo es obligatorio el uso de casco.

Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 22 de mayo a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El pago de la inscripción y la acreditación serán el día sábado 23 de mayo de 10:00 a 12:00 horas en el Gimnasio del Centro Atómico Bariloche, Avenida Bustillo 9,500.

San Carlos de Bariloche, 19/05/2015

En Facebook: www.facebook.com/InstitutoBalseiro

En Twitter: @IBalseiro / Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.