Concierto coral el sábado 18/6 a las 19 hs

El próximo sábado 18 de junio a las 19 hs, el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) se presentará en el salón de actos del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo km 9,5). La entrada será libre y gratuita, si bien se debe presentar el DNI en la entrada.

La presentación se dará en el marco de la gira patagónica que el coro mendocino realizará en las provincias de Río Negro y Neuquén. Además, el concierto incluirá la participación del Coro Cantatómico del Instituto Balseiro, anfitrión del encuentro. La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura Científica del Balseiro, institución pública dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la UNCUYO.

Más información, en esta noticia.

• Fecha: Sábado, 18 Junio 2022
  • Hora: 19 hs
  • Lugar: Salón de Actos Instituto Balseiro- Centro Atómico Bariloche
  • Entrada: Gratuita (presentar DNI en la entrada)