Inscripciones abiertas de talleres para docentes

Durante el mes de agosto, el Instituto Balseiro ofrecerá dos cursos gratuitos de actualización profesional docente. Uno de los talleres gratuitos para docentes que ofrece el Instituto Balseiro para el mes de agosto se titula “Crecimiento de cristales”; y el otro, “Laboratorio de química”. El primero se realizará los días 10, 11, 24 y 25 de agosto, mientras que el segundo se realizará del 15 al 18 de agosto.

Las propuestas están destinadas a docentes de colegios secundarios y técnicos, superior y adultos, estudiantes de profesorados de universidades nacionales y de institutos de formación docente.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse y deben contemplar que es requisito asistir al 100 por ciento de las actividades. La fecha de cierre de inscripciones es el 3 de agosto, hasta las 13 hs. El formulario para anotarse se puede encontrar en el link https://bit.ly/IBagosto2023

Estas propuestas son organizadas por la Secretaría de Extensión y Cultura Científica (SEyCC) del Instituto Balseiro, institución dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).

Más información, en esta noticia.

• Fecha: Lunes, 24 Julio 2023
  • Hora: Cierra el 7 de agosto