Invitación a ciclo especial de documentales, de Alta Frecuencia

El Instituto Balseiro presentará dos eventos especiales en su ciclo de cine “Alta Frecuencia” con la proyección de documentales sobre ciencia y tecnología. La invitación tiene dos fechas: el 20 de septiembre y el 4 de octubre de 19 a 21.30 hs, con entrada gratuita e inscripción previa (bit.ly/altafrecuenciaib). Las funciones tendrán lugar en el aula de la Ex-Biblioteca del Instituto Balseiro, dentro del Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo km 9,5).

Uno de los documentales es “Varsavsky: El científico rebelde”, del director Rodolfo Petriz, que se proyectará el miércoles 20 de septiembre a las 19 hs.

La segunda propuesta es “Maelström 2001”, de CONICET Documental, que se proyectará el 4 de octubre también a las 19 hs.

Más información, en esta noticia.

• Fecha: Miércoles, 20 Septiembre 2023
  • Hora: 19
  • Lugar: Aula Ex Biblioteca- Centro Atómico Bariloche (Av. Bustillo 9,5)
  • Entrada: Gratuita con inscripción previa: bit.ly/altafrecuenciaib