El Balseiro anunció nuevas medidas por el COVID-19

El Director del Instituto Balseiro comunicó este lunes 16 de marzo nuevas medidas debido a la situación actual del coronavirus COVID-19: se suspenden las clases presenciales y se posterga el examen de ingreso 2020 hasta nuevo aviso.

Fecha de publicación: 16/03/2020

Ante el anuncio de medidas tomadas por el Gobierno Nacional debido a la declaración de la pandemia del coronavirus COVID-19, el Instituto Balseiro suspenderá sus clases presenciales por 15 días. También se postergó el examen de ingreso de sus cuatro carreras de grado y sus tres maestrías, que se iba a tomar el viernes 20 de marzo.

El director del Instituto Balseiro, dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), anunció estas medidas durante el lunes 16 de marzo al mediodía. Asimismo, informó que la próxima fecha del examen de ingreso se anunciará con al menos 15 días de anticipación por los canales oficiales.

El viernes 13 de marzo ya se habían anunciado las primeras medidas, como la suspensión de los coloquios de los viernes y de actividades de índole no académica. Ver la noticia en este link.

Para estar al tanto de los nuevos anuncios vinculados con el examen de Ingreso 2020, ingresar a este link.

Asimismo, las autoridades del Instituto Balseiro solicitan tener en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, publicadas en:

Área de Comunicación Institucional del
Instituto Balseiro.