Comunicado del Instituto Balseiro 17-11-2023

La Dirección del Instituto Balseiro emitió un comunicado a través de redes sociales y también envió el siguiente mensaje vía correo electrónico a la comunidad del IB.

Fecha de publicación: 17/11/2023

"Estimada comunidad del IB:

Las autoridades del Instituto Balseiro repudian las pintadas con manifestaciones de odio que se realizaron en los muros de la Facultad de la Universidad Nacional de Cuyo y diversos espacios del campus central de esta Universidad.

En el marco de los 40 años de democracia desde esta institución se propone la búsqueda de consensos desde el respeto mutuo hacia el pluralismo de ideas, el diálogo y la convivencia. No se puede ser indiferente a las manifestaciones de intolerancia que están por fuera de los marcos democráticos de nuestro país.

Saludos atentos,

Autoridades Instituto Balseiro"

Área de Comunicación Institucional

y Prensa del Instituto Balseiro.

San Carlos de Bariloche, 17/11/2023
Facebook.com/InstitutoBalseiro - Twitter.com/IBalseiro