CONVOCATORIA PARA CARGOS DOCENTES DE INGENIERIA

El Instituto Balseiro mantendrá abierta del 26 al 30 de mayo una convocatoria para cubrir cargos docentes en áreas temáticas de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones. Los aspirantes podrán inscribirse en la Oficina de Docentes y Posgrado del Instituto Balseiro, en el Centro Atómico Bariloche, en los horarios de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas. Para solicitar más información, se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos: (0294) 4445131.

La convocatoria llama a un concurso abierto de trámite abreviado para proveer hasta UN (1) CARGO en la Categoría de PROFESOR ADJUNTO, ASOCIADO o TITULAR, condición INTERINO, dedicación EXCLUSIVA, y UN (1) CARGO en la Categoría de PROFESOR ADJUNTO, ASOCIADO o TITULAR, condición INTERINO, dedicación SIMPLE, para el dictado de asignaturas pertenecientes a la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones.

En su presentación, cuyos detalles se establecen en el Art. 4º de la Ord. 01/08 del Consejo Académico del IB, los aspirantes deberán especificar las áreas en las que se presentan a concurso e indicarán los antecedentes profesionales y docentes que avalan dicha postulación, destacan desde el Instituto Balseiro, que es una institución dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica.

*Área Temática para el cargo de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, con dedicación exclusiva: teoría de sistemas y control con aplicación a telecomunicaciones.

* Área Temática para el cargo de Profesor Titular, Asociado o Adjunto, con dedicación simple: resolución numérica de ecuaciones diferenciales.

Para solicitar más información, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O llamar a los teléfonos (0294) 4445131, de 9 a 13 horas y de 14 a 16 horas.